Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consuelo Hernández, reconocida por el Foro Europa 2001

Consuelo Hernández.

La pintora Consuelo Hernández ha sido galardonada con la Medalla de Oro a su trayectoria artística por el Foro Europa 2001.

La artista, con raíces salmantinas, mostró una selección de su obra en la exposición retrospectiva organizada por la Diputación provincial en el espacio de La Salina durante el mes de agosto del pasado año.

Esta medalla se concede a presidentes de distintas Instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento de su trayectoria y prestigio profesional.

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría Palanca con el objetivo de «crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos» con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural.

Actualmente “Foro Europa 2001? cuenta con un amplio reconocimiento por su antigüedad, ponentes, premiados, presentadores y asistentes. Foro Europa 2001 mantiene actualmente convenios de cooperación con otos 40 clubs similares de todo el mundo.

Entre algunos de los premiados de anteriores ediciones de este Foro figuran el periodista Luis del Olmo, la escritora, Carmen Posadas, el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins, el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco, el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, Rafael Martínez Mesas, Subdirector General para la Coordinación en materia de Relaciones Laborales, y una extensa lista de personalidades.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 15 de abril en el transcurso de una cena de gala en el hotel The Westin Palace de Madrid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios