Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Pablo Alborán

Pablo Alborán
Pablo Alborán estará este domingo en Salamanca.

El cantante Pablo Alborán actuará este domingo en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las diez de la noche. Esta actuación forma parte de la Gira Tour Terral que incluye fechas en América y en España.

 

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos.

‘Terral’ es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

Con solo 25 años, Pablo Alborán ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 31 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y lleva cinco discos de platino por Terral). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta al otro lado del Atlántico.

Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. Ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante.

Festival country

La otra gran cita musical de la jornada es el festival de música country, a partir de las siete de la tarde en la Plaza Mayor, con las actuaciones de Jace Everett (Estados Unidos), Countryhell (Rusia), Freeborn Brothers (Polonia) y dos representantes del country salmantino, como son InBlauk y Carbayo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios