Inicio Economía Caja España-Duero presenta su oferta crediticia en Salamaq

Caja España-Duero presenta su oferta crediticia en Salamaq

En su stand incidirá en las buenas condiciones de sus créditos al consumo, vivienda, y para la adquisición de automóvil

por -
0

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria estará un año más presente en la Feria Salamaq 2015 con un stand en el que dará a conocer a sus clientes la amplia oferta en materia de créditos, tanto préstamos hipotecarios, como al consumo o para hacer frente al nuevo curso escolar. Caja España-Duero también hará especial hincapié en su tradicional compromiso crediticio con el sector agroalimentario, un segmento en el que mantiene su liderazgo en el conjunto de la región.

 

La histórica trayectoria de apoyo al campo y a sus profesionales se refleja un año más en el stand de la entidad en el pabellón cubierto del recinto ferial de Salamanca. Los clientes pueden conocer allí las mejores condiciones a la hora de suscribir un préstamo hipotecario, o de pedir un crédito para la adquisición de un automóvil, o cualquier otra modalidad de crédito al consumo.

Caja España-Duero, como entidad líder en el sector, ha vuelto a ser el banco que más solicitudes de la PAC ha tramitado en la campaña finalizada el pasado mes de junio. En el conjunto de la comunidad se han tramitado un total de 22.000 expedientes, lo que supone una cuota del 26% de todo el mercado financiero, casi triplicando al siguiente banco en número de expedientes. En el caso concreto de la provincia de Salamanca, Caja España-Duero tramitó el 44% del total de solicitudes de la PAC.

La entidad también es líder en seguros agrarios, a través de su compañía Unión Duero Seguros Generales, habiendo formalizado hasta el 31 de agosto más de 15.000 pólizas, lo que supone el 29% de todas las registradas en Castilla y León, por un importe de 6 millones de euros en primas.

No hay comentarios

Deja tu comentario