Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudadanos tacha de «negligente» la anterior dirección del Hospital

Fernando Castaño y Ana Suárez, concejales de Ciudadanos.

Fernando Castaño y Ana Suárez, concejales de Ciudadanos, culpan al control gerencial del Hospital de Salamanca de los problemas en la sanidad y quieren presentar una moción para el pleno independiente de la que va a presentar el Partido Popular, pues no están de acuerdo con su planteamiento.

 

El PP va a presentar una moción para el pleno de este viernes en la que culpan al gran número de recortes en sanidad y a la implementación del número de usuarios, pero Ciudadanos no está de acuerdo con estos planteamientos. El grupo municipal va a presentar una moción independiente haciendo referencia a los problemas fundamentales que a su juicio sufre el complejo salmantino.

Culpan al control gerencial tachándolo de «negligente» y opinan que en el puesto estaba una persona «inadecuada e incapaz de hacer su trabajo». Además, creen que hay ciertos temas que deberían ser auditados y que se han llevado a lo privado sin ser consultados. La nueva gerente del Hospital, aseguran, es una persona que creen que, probablemente, “no tiene las habilidades de enfrentarse a esto con éxito”, según palabras de Ana Suárez.

C’s indica que como todos los ciudadanos, están «hartos de ciertas situaciones como las interminables listas de espera de la sanidad pública» y que esas cosas deben solucionarse. Se posicionarán del lado de los sanitarios y los ciudadanos si estos opinan que la nueva gerente no lo hace bien.

Texto y foto: Paula Castro Romo

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios