Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía detiene en diez minutos al autor de un tirón

La Policía Nacional de Salamanca detuvo en la madrugada de este viernes a un individuo de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, del que fue víctima una mujer de 30 que circulaba por el Paseo de Carmelitas, confluencia con Ronda del Corpus.

 

Cuando la víctima iba caminando a las 3.30 horas por esa zona se la acercó un hombre que agarró su bolso de mano por la correa, tratando de arrebatárselo de un fuerte tirón, forcejeando con él para tratar de impedirlo hasta que cayó al suelo y el autor huyó del lugar. Como consecuencia de la caída le había causado lesiones en una mano.

La descripción facilitada a los agentes por la víctima de los hechos y algún testigo permitió, diez minutos más tarde, localizar al presunto autor en la confluencia de la calle Valencia con la de Rodríguez Fabrés, procediendo a su identificación y cacheo, interviniendo en distintos bolsillos de sus ropas una cartera con documentación persona, tarjeta de seguridad social y tarjeta Visa, todas a nombre de la denunciante, 73 euros y un teléfono móvil de alta gama.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios