Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornadas gastronómicas del cerdo ibérico en El Corte Inglés

El restaurante de El Corte Inglés desea rendir su particular homenaje a una de las joyas gastronómicas de la provincia, el cerdo ibérico, a través de unas deliciosas Jornadas Gastronómicas.

 

Cazuela de estofados ibéricos, Pluma confitada al Pedro Ximénez, tosta de costillas adobadas con torta del Casar o huevo poché con crema de patata suave y picadillo de jabuguito son solo algunos de los suculentos manjares que estarán a disposición de los clientes del 20 al 28 de febrero.

Con este motivo, los cocineros de El Corte Inglés de Salamanca ha confeccionado una carta específica con platos tradicionales que cuentan con el cerdo ibérico como protagonista absoluto acompañado de los ingredientes más selectos de nuestra geografía; Alubias, morcilla, torreznos, secreto ibérico… todo ello regado con los mejores caldos.

Este viernes llega una fiesta de sabores. Llega la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico y tendrán lugar en el restaurante de El Corte Inglés ubicado en la sexta planta del centro comercial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios