Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 plazas gratuitas para apoyar a jóvenes con ideas de negocio

La Unidad de Emprendimiento y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca brinda espacio de trabajo, formación gratuita y tutorización personalizada a los jóvenes que quieran participar en el programa YUZZ «Jóvenes con ideas» que impulsa el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el apoyo de Banco Santander.

 

Con la incorporación de 10 nuevos centros, sumando un total de 42, la convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 26 de febrero. Aquellos interesados podrán presentar su candidatura de forma gratuita en http://www.yuzz.org.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio y los mejores proyectos optarán a múltiples viajes a Silicon Valley, becas para asistir al Fórum IMPULSA y 60.000 euros en premios para financiar su proyecto.

Innovación

YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. En sus cinco ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en el último año han participado 600 emprendedores con 378 proyectos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios