Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo prolonga su estado de gracia

guijuelo zamora
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol.

El Guijuelo se afianza a la segunda posición del Grupo I de la Segunda B. Este domingo consiguió sacar adelante (1-0) un partido ante un equipo correoso y complicado, como el Zamora, al que solo pudo doblegar gracias al gol de Nierga que prolonga su estado de gracia y con ello, el del Guijuelo, que acorta dos puntos la distancia que le separa del líder, el Oviedo, que empató en su visita al Sporting B.

 

Nierga marcó en la primera ocasión que tuvo el Guijuelo (minuto 17) y con ello le alcanzó al conjunto chacinero para sumar tres puntos más, porque el Zamora siguió impertérrito y no propuso nada de la suficiente entidad como para arañar algún punto.

No modificó sus planes y siguió agazapado atrás. Le entregó el balón al Guijuelo, que dominó y dominó pero sin apenas ocasiones.

El Zamora, a la espera de un error del rival para matarlo a la contra, o confiando en su desgaste físico para aprovechar el tramo final y dar la sorpresa. Pero no pudo, aunque el Guijuelo se llevó algún susto.

El Guijuelo sobrevivió ante un equipo difícil de marcar y prolonga su buen momento.

La próxima jornada juega fuera ante el Tropezón, penúltimo pero que este fin de semana ha empatadoen casa de la Cultural, que es sexto.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

 

Para ampliar haz clic sobre la imagen.
Para ampliar haz clic sobre la imagen.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios