Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañueco: “Es absolutamente falso y mentira que haya caja B”

El alcalde de Salamanca y secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, arremetió este viernes contra el extesorero del partido, Luis Bárcenas, que el jueves dijo que el PP tenía una caja B en todas las regiones y provincias para financiar las campañas electorales.

El alcalde ha dicho que él ha sido, primero secretario provincial y ahora secretario regional del PP, “y tengo que decir que es absolutamente falso y mentira” que haya existido esa caja B con dinero negro para las elecciones y que había empresarios que se desvivían para contribuir, según declaró Bárcenas ante el juez.

Mañueco dijo que la “única realidad que tenemos en este momento es que este señor tiene muchísimos millones de euros en cuentas en Suiza y tiene que dar explicaciones, y por eso está en la cárcel”.

El secretario regional del PP agregó que Bárcenas “está intentando trasladar sus responsabilidades y no querer dar explicaciones de su responsabilidad y trasladarla al resto”.

Mañueco señaló que los demás dirigentes del PP “somos los principales interesados en que esto se aclare cuanto antes y que el señor Bárcenas sea juzgado y condenado como presuntamente culpable de los que se están poniendo a disposición de todos los ciudadanos”.

 

2 comentarios en «Mañueco: “Es absolutamente falso y mentira que haya caja B”»

  1. Que morro tiene el mañueco,que pasa que tenemos que creernos lo que el diga,a todo el pp el ladrillo le a gustado mucho pero que mucho ,y aqui en Salamanca tenemos algunas picias,segun cuentan y supuestamente el anterior osease el lanza perdono una deuda considerable a unos amigos constructores,y que me dicen del GRAN HOTEL,simbolo o referencia del hospedaje en la ciudad ,pues nada supuestamente algun amigo del lanza lo convecieron para que le dejara hacer un negocio,que creo que al final no ha sido tanto,osease mañueco que el pp y el ladrillo,amigos inseparables,y ya se sabe LADRILLO Y POLITICA!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. ¡ Que majo ¡ Y pretenderá que le creamos, cuando la corrupción les sale por las orejas.
    Voto en blanco o pasar. Sin dar golpe han asegurado su vida y la de su familia y los demás, parados y pensionistas muertos de hambre.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios