Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

21 días para atraer la prosperidad

Natividad Cabezas, maestra y psicopedagoga, ofrece en 21 vídeos la manera de atraer la prosperidad y cambiar las conductas dañinas de nuestra vida.

Natividad Cabezas, maestra y psicopedagoga, ofrece 21 propuestas a modo de vídeo que se irán sucediendo en La Crónica de Salamanca durante los primeros 21 días de enero, para atraer la prosperidad, en el sentido más amplio de la palabra, a nuestra vida

Con la llegada del año nuevo, todos con más o menos intención, queremos modificar pautas y comportamientos de nuestra vida cotidiana. Nos hacemos propósitos y queremos cambiar algunas de nuestras conductas, hay veces que al día siguiente de hacernos la promesa, ésta se nos olvida, pero hay otras que seguimos adelante con nuestros objetivos.

Natividad Cabezas, maestra y psicopedagoga, ofrece a partir de mañana, 1 de enero, 21 pautas para que cambiemos nuestra conducta. «Es un proyecto de cambio de manera de verte ante la vida. Las oportunidades están ahí, pero por distintos condicionamientos psicológicos, personales o sociales las dejamos escapar. Tenemos que ‘despertar’ a nuestro cerebro para captar lo que hay en la vida», explica.

Natividad, ¿cómo podemos atraer la prosperidad?
Primero de todo, desterrando la idea de que la prosperidad es sólo una cuestión económica, que también, pero hay que saber que seremos más prósperos si encontramos un equilibrio entre nuestro estado físico, mental, espiritual, social y así, vendrá también el económico.

¿Por qué ha decidido grabar los vídeos?
Me di cuenta que las terapias al uso, no servían a todo el mundo, porque quizá por falta de tiempo no todo el mundo se decidía a acudir a una consulta o gabinete y los vídeos los pueden ver en casa tranquilamente. Son veintiuno para ser exactos y de un minuto. Ahí, doy pautas a seguir, pero aunque son muy cortos, la persona que los mira tiene que tener en cuenta que le voy a dar mucho en lo que pensar a lo largo de todo el día. El vídeo es un aperitivo, el plato fuerte, el postre y la sobremesa son las reflexiones que tendrán sobre el tema en cuestión a lo largo de toda la jornada.

¿Ha contrastado que funcionan?
Sí, porque ya los han visionado muchas personas y sé que gustan y ayudan. Los grabe de manera casera, pero tienen mucha autenticidad.

¿Por qué utiliza objetos en sus vídeos?
Elijo los objetos basándome en el condicionamiento psicológico, porque cuando asocias una idea a un objeto determinado es más sencillo retener el mensaje. La vista es un sentido muy potente, por lo que el objeto refuerza el mensaje que quiero transmitir.

¿Por qué veintiún?
Porque es el tiempo que se tarda en abandonar o modificar un hábito. Si se visionan todos los días, lograremos un desarrollo y una superación personal y profesional, pero sobre todo conseguiremos la potencialización del desarrollo mental.

¿Hay que seguir un orden?
Sí, es conveniente, ya que cada mensaje está orientado para conocerse y desarrollarse más y mejor. Los vídeos son herramientas para transformar nuestra vida, hacerla más positiva y para darnos cuenta que lo bueno está ahí fuera. Todo en esta vida lo puedes ver de una manera positiva o negativa, si buscamos la bondad seremos un imán para atraer las cosas buenas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios