Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Usal acoge una lectura de los Derechos Humanos

universidad facultad derecho
La facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. (Archivo)

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la USAL acogerá este miércoles una lectura de la carta de los Derechos Humanos organizada, como es costumbre anualmente en estas fechas, por la Fundación Torre del Clavero del Colegio de Abogados de Salamanca.

 

El acto coincide con la fecha de proclamación del Día de los Derechos Humanos por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra el 10 de diciembre desde 1950, con el objeto de señalar a la atención de los pueblos del mundo la Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común de todos los pueblos y naciones.

Lectura compartida

El Colegio y la Fundación proponen, de este modo, recordar en su 66 aniversario los derechos de las personas recogidos en esa carta, mediante una lectura compartida con los asistentes, a partir de las 20 horas en el Salón de Grados de la Universidad de Salamanca.

Para la lectura del articulado está previsto contar con la presencia de autoridades de la provincia, representantes de diferentes ONGs y colectivos, alumnos, profesores de la facultad y los colegiados salmantinos que deseen incorporarse.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios