Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la hora de la verdad para el Avenida

perfumerías avenida
Perfumerías celebra la supercopa de octubre. Luego llegó la Copa y ahora toca la Liga.

Llega el momento decisivo para el Perfumerías Avenida. Este sábado inicia en el pabellón de Würzburg el play off de semifinales por el título de Liga ante las leonesas del Bembibre.

La cita es a las 18 horas ante la afición azulona, que convertirá Würzburg en un infierno para las leonesas, que inician en Salamanca el primer play off por el título de su historia.

Toda la temporada se decide este mes, pero antes de pensar en la final hay que superar el escollo del Bembibre, que ya le puso las cosas difíciles en su cancha y la semana pasada se impuso en Würzburg a las charras en el último suspiro.

Víctor Lapeña contará con toda la plantilla al completo para tratar de iniciar con buen pie el cruce con las bercianas. El Perfumerías ha preparado el choque con intensidad dentro del a cancha y también fuera, con charlas y vídeos para conocer en profundidad a su rival.

Ganar sí o sí

El técnico lo tiene claro: «Hay que ganar sí o sí a Bembibre. Porque son play offs, por esta afición, por este patrocinador y quien no lo sienta así tiene un problema». La clave para el técnico es «igualar su nivel de ganas e intensidad, pelear cada balón como lo harán ellas». Acerca de las bercianas, Víctor tiene claro que «son una familia, juegan como tal y vienen a disfrutar, pero eso nos tiene que dar igual a nosotros».

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios