Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene que ser sedado tras enfrentarse a la Policía

Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron durante el fin de semana a una mujer de 22 años, por delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y, en otra intervención, a un ndividuo de 40 por delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

La detención de la mujer se practicó en la calle Condes de Crespo Rascón, cuando los agentes identificaban a un grupo de tres chicos y dos chicas que se habían introducido de forma apresurada en un vehículo al detectar la presencia policial.

Los policías les intervinieron una trituradora con marihuana en su interior, un trozo de hachís y dos bolsitas con marihuana. Al mostrarse la detenida agresiva, resistiéndose a la acción de los agentes y profiriendo amenazas contra ellos, fue detenida.

La detención del varón se efectuó junto a una discoteca “after” de la calle de María Auxiliadora, cuando procedían a la identificación de dos varones y uno de ellos, «muy alterado y agresivo», acometió a uno de los funcionarios tratando de golpearle, por lo que hubo de ser reducido.

El comportamiento «amenazante y agresivo» se mantuvo cuando fue trasladado al centro asistencial de La Alamedilla, donde comenzó a golpear el mobiliario y posteriormente al ser derivado, para la realización de pruebas, al complejo hospitalario, donde ante la persistencia en su «estado de alteración y agresividad», los profesionales médicos tuvieron que medicarle.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios