Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bólido de Ferrari llega a Salamanca

La réplica del Ferrari de Fernando Alonso.
La réplica del Ferrari de Fernando Alonso.

Los amantes de la fórmula1, los admiradores de Ferrari o de Fernando Alonso, o los aficionados a los videojuegos tienen una cita indispensable desde este jueves y hasta el sábado en la plaza de la Concordia, donde El Corte Inglés y el Banco Santander han instalado el Motorhome Santander.

 

Allí dentro les espera una réplica del bólido de Fernando Alonso, más rojo y más grande de lo que parece por la tele, pero con un habitáculo tan minúsculo como se aprecia en las carreras. De cualquier forma dan ganas de arrancarlo y darse un vuelta.

Además del monoplaza, los visitantes pueden disfrutar de los contenidos interactivos y multimedia que harán las delicias de todos. Destaca el simulador colocado delante del bólido, que hará sentir a quien lo maneje la sensación de pilotar un Ferrari.

Para los más pequeños se ha dispuesto en María Auxiliadora un circuito de karts con los colores de la escudería italiana.

Esta iniciativa, que estará abierta al público hasta el sábado, de 12 a 20 horas, forma parte de los actos organizador por El Corte Inglés para celebrar su quinto aniversario en Salamanca. Por cierto, el casco de Alonso pesa un kilo.

 

GALERÍA DE FOTOS DEL MOTORHOME, AQUÍ

VÍDEO DEL BÓLIDO, AQUÍ

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios