Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

86 directivos y consejeros de Bankia funden más de 15 millones de euros

Miguel Blesa.

Estancias en hoteles de lujo, almuerzos en restaurantes con estrellas y tenedores y demás despilfarros fueron algunos de los gastos que abonaron a sus tarjetas

No hay día que no aparezca una noticia relacionada con los gastos ‘extras’ de consejeros y directivos de entidades bancarias, en esta ocasión la Fiscalía Anticorrupción solicita al juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional que investigue 15,2 millones que supuestamente se gastaron 86 directivos y consejeros de Caja Madrid y Bankia en una década -2003-2012-.

Ha sido desde Bankia que han comunicado al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria –FROB- sobre el supuesto uso irregular de las tarjetas. Y, el FROB comunicó la información a la Fiscalía Anticorrupción.

Entre otros cargos en las tarjetas están estancias en hoteles, restaurante con estrellas Michelín y Tenedores, así como de retirada en efectivo. En total, se investigarán las supuestas irregularidades cometidas por 86 directivos y consejeros de Caja Madrid y Bankia. Estas tarjetas no estaban controladas por Hacienda y de ellas, se han sustraído, supuestamente, más de 15 millones de euros.

Entre los consejeros y directivos que se beneficiaron de dichas tarjetas se encuentran supuestamente Rodrigo Rato, José Manuel Fernández Norniella, Ildefonso Sánchez Barcoj, Miguel Blesa, entre otros.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios