Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca no olvida el alzheimer

La Plaza Mayor se convirtió en una gran fiesta para recordar y no olvidar

No quiero olvidarme de mis seres queridos. No quiero olvidarme de mi familia. No quiero olvidarme de ti. Así hasta 500 mensajes de colores donde todo el que lo ha deseado ha dejado su recuerdo inolvidable.

De esta manera tan original, tierna y sentimental ha querido la Asociciación de Familiares y Enfermos de Alzheimer vivir y disfrutar el Día Mundial del Alzheimer. Una enfermedad traidora que se come los recuerdos de una vida en común y la propia. Una enfermedad que afecta a 5.000 familias en Salamanca y que crece como una epidemia a la que hay que ponerle freno o, al menos, ayudar a las familias que tienen la desgracia de tener un familiar aquejado con este mal.

Pero, hoy era un día para reírse y celebrarlo. Y con tal propósito, a las 20.00 horas se soltaron al aire 2.500 globos verdes, que es el color de la esperanza, y tiñeron el cielo plomizo de la tarde de hoy con este color tan alegre, para esparcir por el aire que Salamanca no debe olvidarse del alzheimer.

GALERÍAS DE FOTOS, AQUÍ.

 

2 comentarios en «Salamanca no olvida el alzheimer»

  1. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Millones de gracias por participar con nosotros. Y gracias a todos los que nos ayudaron, contribuyendo a hacernos vivir un día alegre cien por cien. El dinero recaudado es lo de menos. Lo importante es ver tanta gente soltando los globos verdes de la ESPERANZA. ¡UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!

    Responder
  2. Emiliano ,bellas imágenes…bellos recuerdos..y tambien lágrimas…fuertes lazos nos unen.Yo también digo GRACIAS….todo mi afecto .
    Azucena

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios