Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y con Luciano la Plaza Mayor pegó el ‘subidón’

Luciano Dj
Luciano, uno de los mejores Dj's del mundo, ofreció en Salamanca un concierto único denominado 'Cadenza Salamanca', ante una multitud entregada.

Bailaron al ritmo de Luciano seguidores llegados desde numerosos puntos de nuestro país como Barcelona, Ibiza, Portugal, Albacete y todas las provincias de Castilla y León

Luciano hizo que la Plaza Mayor pegara un ‘subidón’ bestial. Miles de jóvenes bailaron al ritmo que marcaba uno de los Dj’s más importantes del mundo. Además, los seguidores, procedentes de numeros puntos geográficos de nuestro país, tuvieron la oportunidad de escuchar un concierto único, denominado “Cadenza Salamanca”.

Y los fieles bailaron al ritmo del ‘profeta’. Vaya si bailaron. Desde el escenario, Luciano los animaba y jaleaba para que siguieran el ritmo de sus creaciones. Todo un artista delante de los platos.

Bien es cierto que el público ya estaba ‘caliente’, porque durante una hora Ezikiel, un dj nacido en Jamaica y criado en Suiza, que creció con las influencias positivas del Reggae y Dub. Ezikiel es un dj muy conocido en las escenas underground techno de Suiza y de Alemania, y ha actuado en numerosos eventos de índole internacional.

Al concluir su sesión, Ezikiel y Luciano se fundieron en un abrazo. La bicentenaria Plaza Mayor se convirtió en la macrodiscoteca más distinguida del mundo.

Luciano, el Dj

Nacido en 1978 en Suiza, Luciano inició su carrera en Chile a mediados de los años 90. Su estilo inicial estuvo muy ligado al minimal techno pero, con los años, evolucionó hasta convertirse en una mezcla de house y techno. En la actualidad es una de las grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial y ha colaborado con artistas como Pharrell Williams o Lenny Kravitz.

Como DJ ha actuado en prácticamente todos mayores clubes y festivales en el mundo, de Ibiza a Berlín, de Perú a Tokio, pasando por Londres, Frankfurt o Sao Paulo.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

VIDEO DEL CONCIERTO, AQUÍ

 

 

1 comentario en «Y con Luciano la Plaza Mayor pegó el ‘subidón’»

  1. Pues a mi lo que pinchaba Ezikiel, de reggae y dub, me parece que tenía poco… estaríamos en conciertos diferentes??

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios