Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desacreditan la encuesta de Navega sobre el parking de Garrido

parque garrido
El parking gestará en el subsuelo del parque de Garrido.

Navega difundió este sábado un comunicado en el que argumentaba su posicionamiento a favor del parking en una encuesta en la que dicen que el 53% esta a favor de dicha obra.

 

Los promotores del movimiento contrario al parking indicaron este domingo que ese dato «está manipulado, ya que la participación se reduce a 142 vecinos, así que teniendo en cuenta que la población es de 27.000 vecinos, según datos de dicha organización, la participación fue del 0,5%».

El dato que de la encuesta a favor del parking fue de 73 vecinos lo que representa al 0,2% de la población.

Concurso de pinchos

Sobre el resto de temas de esta encuesta destaca que el tema de la inseguridad es un tema de integración. «Esta labor es para la existe una asociación de vecinos y no escudarse en la incompetencia del consistorio municipal y no para organizar concursos de pinchos y otras actividades lúdicas», indica el movimiento.

Los detractores del parking concluyen que «26.858 vecinos no han dado su opinión en ninguna de las dos direcciones y que dicha encuesta no puede ser significativa de cómo late la opinión del barrrio de Garrido».

Por eso, invitan al 99,5 por ciento que no ha sido consultado a que acuda a la asamblea del miércoles para hablar del asunto.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios