Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Film Symphony Orchestra hace sold out en Salamanca

La Film Symphony Orchestra, en Barcelona.

La Film Symphony Orchestra llega a Salamanca con un sold out en el Palacio de Congresos y a dos conciertos de finalizar esta mega-gira, la más ambiciosa de la historia de la FSO, la orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

 

Desde el venerado y veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el “novato” Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold… Son los autores de un repertorio repleto de Oscars© con el que la orquesta más cinematográfica está dispuesta a conquistar de nuevo al público.

El próximo 21 de enero en el Palacio de Congresos interpretará los títulos más demandados por los fans como El hombre de acero, La Misión o Titanic, los estrenos de este año La La Land y Rogue One o películas míticas como Rocky o Casablanca… y muchos más.

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’, y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de ‘Up’. ‘Tombstone’ y ‘Bailando con lobos’ harán las delicias de los más fanáticos del género western. Y tampoco podían faltar algunos de los hitos del cine clásico: FSO interpretará la emocionante ‘Éxodo’, conmoverá al público con ‘Pearl Harbour’ y arrancará alguna lágrima con ‘Casablanca’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios