Inicio Provincia La Biblioteca de Villamayor se llena de magia y animación

La Biblioteca de Villamayor se llena de magia y animación

La Concejalía de Cultura presenta el programa de actividades para el primer trimestre de 2018

por -
0

La Biblioteca Pública de Villamayor ha dado a conocer su nueva programación para este trimestre, que, como han manifestado, “llenará de magia y mucha animación” la biblioteca. Entre las actividades que ha organizado la Concejalía de Cultura de Villamayor para la Biblioteca se encuentran animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos.

 

El mes de enero comenzará con “Un punto curioso”, el día 16, que dará inicio a este trimestre de actividades, y continuará con “María Riera” el día 17 y una serie de cuentos: Arpacuentos traerá los bebecuentos, Cristina Temprano creará un ambiente familiar con “Viaje al horizonte” y Tralará & The Phantom finalizará con “Un cuento para Elisa”.

Febrero traerá de vuelta a los colegios a la Biblioteca. Durante este mes se podrá disfrutar con Charo del Jaular y sus bebecuentos, Primigenius con “Repámpanos”, y actuaciones de Katúa Teatro, Fernando Saldaña, Pep Bruno y Sherezade Bardiji, que tendrá dos sesiones.

Marzo finaliza este trimestre trayendo a la Biblioteca a Habichuela, La Malhablada, Isabel Benito, The Freak Cabaret Circus y Carioca. Para poner fin a esta programación, Cristina Verbena ha trabajado con el colegio El Camino de Aspace para crear la propuesta “Una vez un bosque”. Volverá de nuevo “Un punto curioso” con la última sesión del trimestre, que será “Punto de Cuento”.

El Ayuntamiento de Villamayor ha destacado la calidad de las propuestas y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad, para que puedan disfrutar por igual niños, jóvenes y adultos. Además de estas actividades, también se organiza animación a la lectura, que la Biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.

No hay comentarios

Deja tu comentario