Inicio Local La Marca España se presenta en Salamanca

La Marca España se presenta en Salamanca

Personalidades salmantinas y de todos los ámbitos del país difunden los valores que representa

por -
0

Más de trescientos jóvenes de 6 centros educativos han participado este viernes en el encuentro que promueven el Foro de Marcas Renombradas Españolas, Marca España y la Cámara de Comercio de España.

El presidente de la Cámara de España y del Foro de Marcas Renombradas, José Luis Bonet, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros,  han presentado en Salamanca la campaña de las tres entidades.

En el acto han intervenido el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el empresario José Gómez, director general de Cárnicas Joselito; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; y el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha recordado sus tiempos de estudiante y ha asegurado que “Cuando las cosas se hacen bien, con cariño, con perseverancia, al final salen. Y la sociedad lo reconoce. La vida me ha dado mucho más de lo que le he dado yo a ella”.

Sánchez Galán ha animado a los jóvenes a “aprender para emprender, para crear más riqueza, y compartirla con los demás”.

La campaña sobre los valores de la marca España se presentó hace un mes en Madrid, y se ha elegido Salamanca como primera etapa de su periplo por el resto del país.

marca españa camara comercio 4

No hay comentarios

Deja tu comentario