Inicio Provincia Paco Buyo presenta en Guijuelo su libro: ‘Buyo. Mi vida en una...

Paco Buyo presenta en Guijuelo su libro: ‘Buyo. Mi vida en una parada’

El guardameta estará este viernes 12 a las 18.00 horas en el aula 2 del Centro Cultural

por -
0

 

Paco Buyo, el que fuera guardameta del Real Madrid y de la Selección española, presenta su libro: ‘Buyo. Mi vida en una parada’, en el Centro Cultural de Guijuelo

El portero estará con todos los aficionados a la lectura y al fútbol, este viernes 12, a partir de las 18.00 horas en el aula 2 del Centro Cultural de Guijuelo.

El libro se edita justo veinte años después de su retirada. ‘Buyo. Mi vida en una parada’ es el título del libro escrito al alimón por Juan Antonio Balsalobre y Ángela Buyo en el que se repasa con detenimiento la carrera deportiva del guardameta.

Sus autores conocen bien al protagonista, ya que son uno de los mejores amigos del portero y su hija. Entre ambos han conseguido hilvanar un interesante texto en el que se relata la vida de Paco Buyo.

Un retrato personal y un repaso a su trayectoria deportiva. O, lo que es lo mismo, un repaso a toda una época del fútbol español que a algunos nos retrotrae al balompié de nuestra infancia, el de los ochenta y el de los noventa.

Décadas en las que el arquero de Betanzos fue protagonista con sus paradas, sus reflejos felinos y sus espléndidas intervenciones bajo palos. Años de partidos inolvidables, títulos, trofeos…

No hay comentarios

Deja tu comentario