Inicio Cultura “Los diplomáticos mamones son una minoría”

“Los diplomáticos mamones son una minoría”

Inocencio Arias presenta su nuevo libro de memorias en Salamanca

por -
0

El Palacio de Figueroa – Casino de Salamanca ha acogido este lunes la presentación del último libro de Inocencio Arias, “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”. Se trata de las “mordaces” memorias del diplomático, en las cuales pretende destruir la visión tergiversada que se tiene sobre esta profesión, hablar sobre su vida y explicar cómo ha cambiado España en los últimos cincuenta años.

 

Bajo este título “provocador”, como él mismo lo describe, Inocencio Arias, ‘Chencho’ para los amigos, ha presentado su último libro de memorias: “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”.

Sin embargo, el autor confiesa que no lo cree realmente, ya que, si fuera así, “sería masoquista”. Pero sí que creía, como ha manifestado en la presentación, “que los diplomáticos eran lo que creen todos los españoles: petulantes, afectados, tiquismiquis…”.

Arias considera que esta imagen es una “visión estereotipada, negativa y totalmente falsa” y que, en su vasta experiencia en el trabajo, “los mamones son una clara minoría”.

De forma divertida, el autor señaló que los cocktails a los que los diplomáticos tienen que ir “son un auténtico peñazo”, pero forman parte del trabajo.

No hay comentarios

Deja tu comentario