Inicio Cultura A las salmantinas le “gusta todo” de Sergio Dalma

A las salmantinas le “gusta todo” de Sergio Dalma

El cantante firmó por primera vez discos en Salamanca y cientos de seguidores acudieron al encuentro con su ídolo en El Corte Inglés

por -
0

 

IMG_1578_800x600Tres horas de espera, “pero, merece la pena”. Es lo que llevaban algunas aficionadas a Sergio Dalma esperando para hacerse una foto con su ídolo y que les firmara un autógrafo. El cantante es la primera vez que viene a firmar a Salamanca y sus incondicionales lo esperaban como agua de mayo.

 

Sergio Dalma llegó, vio y se fotografió con los cientos de admiradores que lo esperaban en la puerta principal de El Corte Inglés. “Merece la pena esperarlo. ¡Es tan guapo!”.

IMG_1606_800x600Fundamentalmente, son seguidoras, pero también tiene admiradores. De hecho, el primero que tuvo el privilegio de fotografiarse con su ídolo fue Carlos. Después, llegaron Eva y Marta, dos hermanas que han venido de Ávila. “Nos gusta de toda la vida, incluso tengo casetes de él”. Cuando se encontraron con su cantante favorito, se lo contaron y Sergio Dalma dijo: “¡De verdad! No creo que mis sobrinos sepan lo que son las casetes”. Rieron los tres con ganas.

Transi también es una fiel de Sergio Dalma, tanto que lleva tatuado en su muñeca el verso: ‘Yo no te pido la Luna’.

IMG_1612_800x600Entre las canciones que más tararean las fans están la de ‘Bailar pegados’, ‘Esa chica es mía’, ‘Te amo’, ‘Recuerdos crónicos’ y todas las italianas. “Es el español más italiano. Le gusta la música italiana porque se la ponían sus padres”, comentan.

Le preguntamos qué le gusta de Sergio Dalma. “Nos gusta todo” y cómo lo definirían. Los calificativos van en la línea de: “Impresionante, madurito sexy, elegante, guapetón, interesante,…”. Y dan un apunte para el concierto que ofrece el cantante el 20 de enero en el multiusos Sánchez Paraísos. “En directo es fantástico”.

No hay comentarios

Deja tu comentario