Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda jornada del certamen de villancicos en El Tormes

Una de las agrupaciones de 2017.

Este viernes ha tenido lugar la segunda jornada del certamen de villancicos del centro comercial El Tormes. Han actuado los alumnos de Primaria de los colegios Juan del Enzina, Montessori, los CEIP San Blas y Carmen Martín Gaite, Alfonso X El Sabio, y San Estanislao de Kostka.

El nombre de los dos ganadores se hará público el próximo lunes una vez que se comunique personalmente a los centros agraciados.

Se han establecido dos categorías, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. En cada una de ellas habrá un primer premio de 300€ y diploma acreditativo, y un accésit de 150€ y diploma acreditativo. Asimismo, los profesores responsables de los grupos ganadores recibirán un premio especial. Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial El Tormes.

Los dos grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, en horario de tarde, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios