Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bob Dylan agota las entradas de su show en menos de una hora

Bob Dylan estará en Salamanca el 24 de marzo.

Bob Dylan ha agotado las entradas de su concierto en Salamanca a poco menos de una hora de ponerse a la venta. Según la página web de venta de entradas Ticketmaster, solo quedan asientos sueltos distribuidos por el recinto.

 

Los usuarios que en la mañana de este miércoles se han apresurado a comprar sus entradas para el único concierto que el artista estadounidense Bob Dylan dará en la capital charra, han manifestado que, aunque se anunció que las entradas comenzarían a venderse a partir de las 12.00 horas, ya estaban a la venta diez minutos antes de lo previsto. Desde primeras horas de la mañana, las páginas web que vendían entradas para el show comenzaron a fallar y a colapsarse debido a la gran demanda.

A tan solo una hora de las 12.00, hora indicada oficialmente para el inicio de la venta, el cantante, premio Nobel de Literatura y compositor mundialmente conocido ya había agotado las entradas para su concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Se habían puesto a disposición de los usuarios 4.400 entradas para la cita del 24 de marzo en Salamanca, de las cuales quedan ya menos de cinco asientos sueltos en diferentes zonas del recinto.

Texto: Paula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios