Inicio Cultura Sergio Dalma actuará en Salamanca en enero

Sergio Dalma actuará en Salamanca en enero

Se resarce así de su último intento fallido de cantar en la ciudad del Tormes

por -
0

Después de verse obligado a suspender su concierto previsto en diciembre del año pasado, el cantante Sergio Dalma actuará en Salamanca.

 

Será el 20 de enero en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las 21.30 horas, y para presentar su gira ‘Vía Dalma III’.

El cantante podrá reencontrarse con sus fans de Salamanca tras el intento fallido del año pasado.

Sergio Dalma tenía previsto ofrecer un concierto el día 12 de noviembre de 2016, pero suspendió la actuación a mediados de octubre.

La oficina del artista comunicó que “por causas absolutamente ajenas a su voluntad y lamentándolo mucho”, el concierto programado para el 12 de noviembre de 2016, en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, tuvo que ser suspendido.

A finales de febrero de este año, la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, de 21 y 25 años, como presuntos autores de un delito de estafa, al promover el concierto de Sergio Dalma en Salamanca para llevarse el dinero de las entradas y luego suspenderlo a última hora sin devolver el dinero.

La investigación comenzó tras la presentación de numerosas denuncias presentadas por los compradores en las comisarías de Salamanca, Zamora y Alcalá de Henares.

La Policía pudo comprobar que desde el inicio, los organizadores utilizaron diferentes argucias para iniciar la venta, pero sin tener la intención real de llegar a celebrar el concierto, suspendiéndolo posteriormente sin efectuar la devolución del importe a los compradores. Obtuvieron un beneficio de 11.835 euros.

Para dar credibilidad a su labor, inscribieron la entidad gestora en el registro de asociaciones, como sociedad sin ánimo de lucroformalizaron de forma irregular contratos con la representación del artista y con la gerencia del pabellón, aunque tanto unos como otros detectaron irregularidades que les llevaron a solicitar la resolución de los mismos.

No hay comentarios

Deja tu comentario