Inicio Cosas de la vida Tres jugadores de la Arandina, acusados de presunto abuso sexual

Tres jugadores de la Arandina, acusados de presunto abuso sexual

Los hechos podrían haber sido grabados y difundidos por los acusados

Carlos Cuadrado “Lucho”, Víctor Rodríguez “Viti” y Raúl Calvo, jugadores de la Arandina Club de Fútbol, han sido acusados de un presunto delito sexual. La víctima, una mujer madrileña, acudió a pedir ayuda a una asociación, donde le instaron a poner la denuncia. Actualmente, los acusados se encuentran detenidos por la Policía Nacional tras pasar la noche del lunes en el calabozo.

 

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, un equipo de Tercera División de Aranda de Duero de la liga del Salmantino y Unionistas, han sido acusados de abuso sexual el pasado lunes.

Lucho y Viti fueron arrestados en su domicilio, mientras que Calvo se personó en la comisaría de forma voluntaria. El equipo ha querido aclarar que “la detención no tiene nada que ver con el fútbol ni con el club” y han manifestado su respeto a la justicia.

La víctima es una chica residente en Madrid que acudió a pedir ayuda a una asociación de víctimas de abusos.

Según fuentes, los hechos, que aún no son conocidos, podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los acusados. La Policía ha procedido al registro del piso que compartían y está previsto que el miércoles pasen a disposición judicial.

No hay comentarios

Deja tu comentario