Inicio Provincia 700.000 € para arreglar la carretera a la Peña de Francia

700.000 € para arreglar la carretera a la Peña de Francia

Las obras durarán dos meses

por -
1

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana una inversión de 3.945.267 euros para obras de seguridad vial en tramos de carreteras de las provincias de Burgos y Soria, renovación del firme en carreteras de Ávila y Salamanca y refuerzo y renovación del firme de la VA-705 en Valladolid. 

 

La carretera SA-203, de SA-201 a la Peña de Francia, se clasifica como red complementaria local. Discurre por un terreno accidentado. El deterioro de las características superficiales del firme requiere el refuerzo y renovación del pavimento para conseguir unas adecuadas condiciones de seguridad y comodidad para los usuarios.

Las obras consistirán en la renovación del pavimento en la calzada, el recrecido de bermas y señalización horizontal. El presupuesto asciende a 703.899 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

1 Comentario

  1. Será para que vengan manadas de turistas rurales, ahora solamente falta invertir en algo más que las matanzas tradicionales, pero antes a los alcaldes de la zona les tendrán que crecer las neuronas

Deja tu comentario