Inicio Economía Las gasolineras más económicas para repostar este puente

Las gasolineras más económicas para repostar este puente

La gasolina ya cuesta menos en algunas estaciones de servicio que el gasóleo en otras

por -
0

Llega el macropuente de la Constitución y entre los que se van y los que nos visitan son buenas fechas para las estaciones de servicio y más teniendo en cuenta que los precios de los carburantes están máximos.

 

Entre la gasolinera más cara y la más barata el usuario se puede ahorrar en Salamanca hasta un 15% en el precio del gasóleo y un 9% en el de la gasolina, siempre que la más económica esté a mano.

En concreto, el precio mínimo del gasóleo está en 1,019 euros en una gasolinera ubicada en el término de Carbajosa, y el máximo, en 1,169 euros en la gasolinera de Las Torres.

La gasolina de 95 octanos tiene un precio mínimo de 1,119 euros, en la misma gasolinera de Carbajosa, y un máximo de 1,259 euros el litro en las de Las Torres y Arapiles.

Las diferencias de precio entre el gasóleo y la gasolina se han estrechado tanto que ya hay gasolineras que tienen el gasóleo más caro que otras la gasolina de 95, como se puede apreciar en las que ocupan los primeros puestos en ambos extremos y carburantes.

Los precios del gasóleo en Salamanca, aquí

Los precios de la gasolina 95 en Salamanca, aquí

No hay comentarios

Deja tu comentario