Inicio Provincia La piscina de Carrascal de Barregas, cada día más próxima

La piscina de Carrascal de Barregas, cada día más próxima

Las instalaciones tendrán un coste de 420.000€

por -
0

 

La piscina de Carrascal de Barregas ha sido licitada. El primer desglosado de las obras asciende a 142.150 euros sobre el total de 420.000 euros.

 

La primera actuación que se llevará a cabo, que contrata la Diputación Provincial de Salamanca, y que se ejecuta al amparo del Plan Provincial Bianual para 2016-17 y en la que el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas aporta 28.430 euros.

El resto del presupuesto se ejecutará al amparo del Plan Provincial Bianual de 2018-19 de la Diputación, aunque aún no se conocen las cantidades ni los fondos que tendrá que aportar el Ayuntamiento.

Cándido Cabezas, alcalde de Carrascal de Barregas, señala que es un proyecto ilusionante, “no solo para los que hemos apostado por él, sino para mucha gente del municipio que no tiene acceso a este servicio”.

Es un proyecto hecho para el pueblo y que influirá muy positivamente para seguir creciendo y aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos.

En otro orden de cosas, el primer edil apuntó que “una vez presentado el plan de viabilidad del proyecto también se disipan las dudas y queda claro que no supondrá un esfuerzo mayor en la subida de impuestos. Más bien al contrario, se seguirán acometiendo inversiones en el municipio por encima del nivel del año pasado, gracias a los resultados económicos de estos años”.

No hay comentarios

Deja tu comentario