Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las asociaciones de Guijuelo participarán en la Cabalgata

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha invitado este año a todas las asociaciones y colectivos del municipios a participar en la Cabalgata de Reyes. El próximo 5 de enero de 2018, los miembros de asociaciones de Guijuelo acompañarán disfrazados a los Reyes Magos en su recorrido repartiendo caramelos.

 

El Ayuntamiento ha invitado vía carta a todas las asociaciones y colectivos de Guijuelo a participar en la Cabalgata de Reyes que se celebra todos los años el 5 de enero. Asociaciones de madres y padres de los centros escolares, asociaciones culturales y diversos colectivos de la ciudad podrán disfrazarse para acompañar a los Reyes Magos. “Nos ha parecido que es una bonita forma de animar a la participación popular en un acto tan entrañable”, apuntaba la concejala de Cultura.

También se ha enviado una invitación especial a los quintos de 1999, que podrán participar acompañando a la reina de las pasadas fiestas, quien tiene su propia carroza. “Nos ha parecido oportuno abrir la participación en la cabalgata de Reyes a los jóvenes, que este año han tenido una especial relevancia ya que son los quintos de 1999 de entre los que se eligieron a la reina y damas de las fiestas 2017”, añadía la concejala.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios