Inicio Cultura Concierto benéfico del Coro Sirinx este sábado La Purísima

Concierto benéfico del Coro Sirinx este sábado La Purísima

El conjunto salmantino ofrece este magnífico espectáculo a favor de un proyecto que la ONG Taller de Solidaridad tiene en Colombia

por -
0

 

Taller de Solidaridad pidió colaboración y el Coro Sirinx aceptó ofrecer sus voces para colaborar con el proyecto #Emprendemos que lleva a cabo la ONG en Colombia

 

Las voces del Coro Sirinx resonarán en la Iglesia de la Purísima este sábado 18 a partir de las 20.00 horas.

El concierto del coro salmantino tiene un carácter benéfico y los fondos recaudados irán destinados a uno de los proyectos que tienen la ONG Taller de Solidaridad en Colombia.

La entrada para disfrutar de este magnífico espectáculo tiene un coste simbólico de 3€. Este dinero se destinará a apoyar a productoras campesinas de Colombia en un proyecto enfocado hacia una actividad productiva y de comercialización comunitaria, solidaria, individual y sostenible.

Campesinas colombianas

Las pequeñas productoras de los municipios de Sincelejo y Sampués, en el departamento de Sucre, de Colombia, cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para explotar al máximo todo sus recursos.

El proyecto apoya las actividades productivas a través de un fondo rotatorio que las dinamiza y que busca a través del proceso que las personas, no solamente aumente el cupo de crédito, sino que también pueda  acceder a la Banca Local.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario