Inicio Local Detenido por tráfico de coca en una zona de copas

Detenido por tráfico de coca en una zona de copas

Llevaba 11 bolsas preparadas para su venta al menudeo

Un joven ha sido detenido por la Policía Local cuando traficaba con sustancias estupefacientes en la vía pública. En la operación se incautaron once bolsas de una sustancia que podría ser cocaína así como 510 euros en efectivo y varios útiles propios para la distribución de la mercancía.

 

Los hechos ocurrieron a las 22.40 horas, en la calle Patio de Comedias, cuando tras un primer seguimiento que comenzó en la Gran Vía el detenido, D.M.G., salmantino de 25 años, se disponía a vender tres bolsas de droga a varios jóvenes.

En el posterior y preceptivo cacheo de seguridad se le intervinieron otras cinco bolsas que ocultaba en la ropa interior y tres más en el habitáculo de un vehículo de su propiedad. El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública.

El mismo jueves, día 16, al mediodía, otros dos jóvenes   que se negaron a dejar de consumir bebidas alcohólicas en la calle fueron puestos también a disposición judicial por insultos, amenazas e intentos de agresión a dos policías locales que llevaban a cabo un servicio de control en la calle Corral de Guevara.

No hay comentarios

Deja tu comentario