Inicio Opinión Respuesta a una mujer separada

Respuesta a una mujer separada

por -
0

Quería contarles mi infierno sobre las consecuencias que tiene un divorcio dado que hace unos días entrevistaron a mi ex mujer y no dijo mas que mentiras.

No hay casos iguales en esto de los divorcios pero si se escucha el cuento contado por capezurita el lobo siempre será el culpable.

En mi situación mi exmujer se hace la victima (caso que no ayuda a las mujeres)

Porque siembra la duda de mujeres que pasan calvarios… y no se las crea .

En mi situación como decía antes fue ella quien decidió acabar con la relación, una relación que se empezó con ilusión siendo unos niños y ahora era un infierno pero la quería.

Ella decía que ha sacado a sus hijos adelante …

Señores tengo que decir que una mujer que no pisaba su casa, no se preocupa de ayudar a mantener la casa limpia que le daba igual donde dejar a sus hijos por irse de fiesta de viaje, o serle infiel a su marido no seré yo quien le pusiera un adjetivo eso cada uno pensará dentro de cada cual lo que demuestra como madre.

Cuando es capaz de denunciar a su marido quien tira de la casa quien está trabajando quien llega después de 11 horas de trabajo y tiene que bañar a los niños hacer cenas lavar ropa….

y a parte de eso en una separación que ha sido un infierno para mi me roba una gran cantidad de dinero….

mi hija se escapa de casa por venirse conmigo…

Aún estando separados y con un juez que le ha dicho cuando tiene que dejarme a mis hijos tengo la suerte que ellla sigue como antes y me los deja más días de echo los tengo casi todo el mes quitando 3 días que se los quedan sus padres ni ella se digna a pasar rato con ellos …

y repito que no seré yo quien le ponga un adejetivo a mi exmujer porque no valdría uno  tiene varios y porque se los has puesto ella

Cada cual que piense lo que quiera pero no iba a dejar que desde este periódico digital se quedara solo la versión de ella y después de como se ha portado conmigo manchar mi nombre porque aunque sea el final de una historia tb es mi historia y tengo derecho a contar ahora ya cada cual que valore la situación. NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS MALOS

— oOo —

Otras noticias

0

0

No hay comentarios

Deja tu comentario