Inicio Provincia La historia del árbol que abraza la bicicleta, en el teatro de...

La historia del árbol que abraza la bicicleta, en el teatro de Guijuelo

La compañía asturiana El Callejón del Gato aterriza en Guijuelo con un espectáculo familiar

por -
0

El teatro del Centro Cultural de Guijuelo acoge este viernes una función de teatro familiar a cargo de la compañía asturiana El Callejón del Gato. Se trata de la obra “Cyclo”, una propuesta de representación que cuenta una historia sobre “el árbol que abraza la bicicleta” a través del movimiento, manipulación de títeres y música.

 

El próximo viernes 17 de noviembre a las 19.00 horas, la compañía de teatro El Callejón del Gato lleva la obra “Cyclo” al escenario del teatro del Centro Cultural de Guijuelo. La historia está basada en una anécdota real sobre una bicicleta que es abandonada por un niño junto a un árbol y es encontrada muchos años después, cuando el árbol ha atrapado la bicicleta y solo se ven de ésta el volante y las ruedas a varios metros del suelo.

Dirigida por Ana Eva Guerra y Moisés González e interpretada por Beatriz Canteli, Félix Corcuera y Marino Villa, la historia habla sobre la integración, la solidaridad y la capacidad renovadora de la naturaleza. A través del movimiento, la música y las marionetas, se cuenta cómo un pequeño mapache y su madre viajan en busca del “árbol que abraza la bicicleta” y lo convierten en su hogar.

La obra, que está destinada para niños mayores de 4 años, tendrá una duración de una hora. Las entradas se encuentran a la venta por un precio único de 5 euros en el Centro Cultural.

No hay comentarios

Deja tu comentario