Inicio Provincia Piden el arreglo de la carretera entre Puebla de Yeltes y El...

Piden el arreglo de la carretera entre Puebla de Yeltes y El Maíllo

El firme presenta baches y ondulaciones

por -
0

El Partido Socialista de Salamanca pide la mejora de la carretera provincial DSA-342, especialmente en los tramos que unen las localidades de Puebla de Yeltes y El Maíllo. Los diputados provinciales socialistas llevarán esta demanda de forma urgente a la Diputación de Salamanca para que se lleven a cabo actuaciones con el fin de arreglarla.

 

El PSOE ha denunciado el mal estado de la carretera DSA-342. El firme de la misma se encuentra deteriorado, con baches y ondulaciones que impiden la correcta movilidad de vehículos por la calzada en condiciones de seguridad. A esto se suma, además, la estrechez de la vía y la necesidad de instalar reductores de seguridad y de señalizar mejor las travesías.

Este estado, especialmente en el tramo de unión de los municipios Puebla de Yeltes y El Maíllo, es fruto de una “desigual” actuación de conservación de la Diputación. Los concejales socialistas de El Maíllo también han criticado la actitud del alcalde popular del pueblo, a quien acusan de mantener una postura “conformista, sumisa y poco reivindicativa”.

El Partido Socialista seguirá demandando el arreglo de esta carretera hasta que se solucione. Consideran que el buen estado y la conservación de las carreteras de la provincia son fundamentales para mantener la comunicación y el desarrollo social y económico de los municipios.

No hay comentarios

Deja tu comentario