Inicio Provincia Guijuelo ayudará a los niños con cáncer

Guijuelo ayudará a los niños con cáncer

Con el concurso de Coronas de Navidad

por -
0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo pone en marcha el III Concurso Solidario de Coronas de Navidad para Puertas con el fin de recaudar fondos para la asociación Pyfano. Todos los interesados podrán participar y presentar sus coronas desde el día 13 noviembre al 15 de diciembre.

 

En la tercera edición del concurso solidario que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo, los concursantes deberán elaborar originales coronas navideñas para colgar en las puertas. Todo lo que se recaude con esta iniciativa será donado en favor de los niños oncológicos de Castilla y León a través de la asociación Pyfano. Como requisito, todas las coronas deberán incluir un homenaje al símbolo de la asociación, un caracol.

Los participantes deben ser mayores de edad, pueden usar toda clase de materiales para elaborar sus diseños y tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para apuntarse. Al finalizar el concurso y cuando se dé a conocer el ganador, el día 18 de diciembre, las coronas se pondrán a la venta en el Centro Cultural. El jurado estará compuesto por voluntarios entre los que posteriormente se realizará un sorteo de regalos.

Se valorará la originalidad, la laboriosidad y la elaboración artística de las coronas navideñas. El ganador se llevará una gran cesta con productos de Navidad aportados por empresas colaboradoras como Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Vinos y Licores Gustos, Pétalos, Comercial de bebidas Tejedor, Valvanera, Sebastián Ramos e Hijo y YoYoa.

No hay comentarios

Deja tu comentario