Inicio Provincia Roban material deportivo y herramientas en Candelario

Roban material deportivo y herramientas en Candelario

La Guardia Civil detiene a dos implicados en los hechos

La Guardia Civil de Salamanca está investigando a tres varones de entre 27 y 35 años por considerarles posibles autores de un robo con fuerza que tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el municipio de Candelario. Los presuntos ladrones se llevaron numeroso material deportivo y herramientas eléctricas de la vivienda de la víctima.

 

Tras el robo con fuerza que tuvo lugar en Candelario, la Guardia Civil llevó a cabo una investigación para identificar a los autores de los hechos y recuperar los objetos robados. De este modo se descubrió que los autores del robo intentaron dar salida a los objetos sustraídos y se consiguieron recuperar algunos de ellos, como un par de esquíes de la marca Skitraba, un par de raquetas de nieve, un par de botas de esquí y snowboard y una tabla de snowboard. Estos objetos ya han sido devueltos a su propietario y se sigue en la búsqueda de los demás.

Como consecuencia de las acciones realizadas por la Guardia Civil, el pasado 6 de noviembre se identificó a dos personas como posibles autores del delito. Se trata de dos hombres de entre 27 y 35 años residentes en los municipios de Guijuelo y Salamanca.

No hay comentarios

Deja tu comentario