Inicio Provincia El Centro Joven de Carbajosa amplía su horario

El Centro Joven de Carbajosa amplía su horario

También abrirá los domingos por la tarde

por -
0

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del Centro Joven, el Ayuntamiento de Carbajosa ha decidido ampliar los horarios y a partir de este mes de noviembre, el centro también estará abierto las tardes de los domingos.

 

El Centro Joven de Carbajosa abrirá a partir de ahora los miércoles y jueves, de 17,00 a 20,00 horas; y los viernes, sábados y domingos, de 17,00 a 21,00 horas.

De esta forma, según apunta la concejala de Juventud, Águeda Arranz, se quiere atender también una petición de los jóvenes del municipio que desean disfrutar de las instalaciones y los servicios del Centro Joven también los domingos.

El Centro Joven de Carbajosa, del que disfrutan de forma continua un centenar de jóvenes, organiza de forma trimestral diferentes actividades lúdicas y educativas. Así durante estos primeros meses del curso, el Centro ha participado en la II Feria de Jóvenes Despiertos, organizada por la Diputación Provincial de Salamanca. Esta Feria reunió en Villoria a más de 150 jóvenes de la provincia.

La colaboración en la organización de la Fiesta de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Carbajosa, con la creación del túnel del terror, ha sido otro de los proyectos en los que se ha involucrado el Centro Joven en estas semanas. Han sido los propios chicos, con edades comprendidas entre los 14 y 22 años, quienes han elegido la temática del túnel del terror y lo han diseñado para después ofrecer la experiencia a todos aquellos que participaron de la fiesta.

No hay comentarios

Deja tu comentario