Inicio Provincia Santa Marta unifica sus documentos para mejorar la relación con el ciudadano

Santa Marta unifica sus documentos para mejorar la relación con el ciudadano

Permitirán a los vecinos una gestión más rápida de los trámites

por -
0

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha homogeneizado todos los modelos de solicitudes, instancias, declaraciones responsables y comunicaciones que los vecinos necesitan para relacionarse con la administración local, de modo que ahora podrán encontrarlos en la página web para descargarlos de una forma fácil, accesible y cómoda.

 

De este modo, los ciudadanos tendrán a su disposición documentos normalizados que se podrán cumplimentar bajo un modelo oficial, lo cual evitará que tengan que ser redactados.

Los documentos que se pondrán a disposición del público se encuentran en la sección Descarga de documentos y en el registro municipal y serán un total de 46, que estarán distribuidos en secciones como general, gestión tributaria, inscripción de perros y animales de compañía, padrón municipal y urbanismo-ejercicio de actividades-ocupación de vía pública.

Todos los modelos están actualizados de acuerdo a la normativa en vigor e incluyen, si procede, las nuevas formas de intervención administrativa de la declaración responsable y comunicación que se introducen el ordenamiento del Ayuntamiento, sustitutivas de las clásicas solicitudes de licencia o autorización.

Con ello, además, se da cumplimiento a la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que obliga a éstas a facilitar modelos y sistemas normalizados de solicitudes, haciendo más cercana esta Administración municipal a los vecinos de este municipio y a las personas que en general tengan que relacionarse con el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Deja tu comentario