Inicio Cosas de la vida ¿Qué pensaría tu abuela, la Duquesa de Alba?

¿Qué pensaría tu abuela, la Duquesa de Alba?

por -
1

 

Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple este lunes 18 años. Felicidades. Con la mayoría de edad ya puedes salir en las fotos de los medios de comunicación sin que se pixele la imagen.

 

Tana, permíteme que te tutee, pero es que conocí a tus abuelas, a tus padres y escribí de ti el día que naciste, por lo que hoy quiero volver a hacerlo, 18 años después, porque naces a un nuevo mundo: el de las exclusivas, en el que siempre se ha movido como pez en el agua tu familia paterna. Por lo que no puedes tener mejor maestro.

Tu abuela Carmen, que en paz descanse, era asidua, de hecho parte de su vida estaba pagada por las exclusivas. Al principio, como has hecho tú, en la biblia del corazón, más tarde, no le importaba tanto el glamour, como el fruto obtenido por exhibir su vida. ¡Qué decir de tu padre! Que vive un amor odio con el papel couché, pero del que obtiene grandes réditos.

Por miedo a que un fotógrafo obtuviera una foto tuya, has realizado un reportaje, de la mano de tu progenitor, sin haber cumplido aún los 18, porque recordemos que es hoy, adelantando dos días su tirada, cuando Hola! está en los quioscos, momento en el que soplaras las velas por tu mayoría de edad. Empiezas vendiendo, al menos, tu imagen.

Eres guapa y miras al objetivo, espero que no te deslumbre. Este año te lo has tomado sabático, aprovéchalo. Tu abuela materna hablaba y escribía en varios idiomas. Su educación era exquisita y la plenitud con la que vivió su vida, envidiable, por lo que solo tienes que mirar en palacio para tener buen ejemplo.

Por cierto, ¿la duquesa de Montoro, a la sazón tu madre, está de acuerdo con esta portada? Ella siempre ha querido estar en un segundo plano y le produce urticaria el foco, es difícil creer que admire esta portada por muy favorecida que se te vea.

Hoy eres la protagonista de una revista. Esa foto, junto a tu padre, te va a mirar de frente en todos los quioscos de nuestro país y eso puede cegar. ¿Estás preparada para la presión? Tu padre conoce los riesgos en primera persona y tu madre también. El asedio de los fotógrafos se verá incrementado precisamente por esta exclusiva.

La criticada Belén Esteban tuvo que pasar hace unos meses por esta misma vicisitud. Ella, o su hija Andrea, optaron por regalar la imagen. Por cierto, brutalmente criticada en las redes. Tu rostro encaja más con la belleza clásica. Andrea está viviendo su sueño de 18 años estudiando en Inglaterra. En tu caso, disfrutando de los 15 minutos de fama que ‘vendía’ Andy Warhol, por cierto amigo de tu abuela Cayetana. El tiempo dirá cual de las dos posturas fue la más conveniente.

1 Comentario

Deja tu comentario