Inicio Local Herido grave tras ser agredido en la calle Bermejeros

Herido grave tras ser agredido en la calle Bermejeros

El incidente se produjo a las 5.13 horas

Un joven permanece hospitalizado en estado grave como consecuencia de las lesiones que sufrió este viernes en la calle Bemejeros.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las 5.13 horas varias llamadas solicitando asistencia médica para un chico de unos 20 años que quedó inconsciente tras recibir un puñetazo en la cara y golpearse posteriormente en la cabeza al caer al suelo en la calle Bermejeros de Salamanca.

Las personas que contactaron con el centro de emergencias explicaron que el joven permanecía inconsciente en el suelo.

El 1-1-2 avisó de la agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar al herido, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

Al ser increpado por varios testigos presenciales, el agresor emprendió la huida. Gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo de una red social, el agresor ha sido identificado por la Policía Local. Su identidad y domicilio han sido facilitados a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

Otros dos acompañantes del agresor también han sido identificados.

No hay comentarios

Deja tu comentario