Inicio Deportes El Salmantino gana en un ambiente enrarecido

El Salmantino gana en un ambiente enrarecido

La inspiración de Caramelo, con un doblete en dos minutos, fue suficiente. Hubo pitos al presidente y petición de dimisión por el ‘caso María’

por -
0

El Salmantino sigue líder del grupo octavo de la tercera división, de nuevo en solitario, tras su ajustada victoria de este jueves en el Helmántico ante el Burgos Promesas, en un partido enrarecido durante algunos momentos, porque la afición pitó y pidió la dimisión del presidente por el despido de María por negarse a alinear a los jugadores que le quería imponer Carlos Martín.

 

Los ánimos se caldearon cuando entró en el estado la peña Bastión Charro, que anima desde el fondo sur, al cuarto de hora de comenzar el partido, en protesta por el despido de María, el histórico técnico del club.

Recibieron los aplausos de la grada que al instante se giró hacia el palco y le dedicó una sonora pitada al presidente entre gritos de dimisión.

La inspiración de Caramelo, que marcó dos golazos en dos minutos a la media de encuentro, apaciguó los ánimos.

Los goles llegaron cuando parecía que los burgaleses empezaban a controlar el designio del choque.

El mazazo fue considerable, pero no bajaron los bracos. Marti acortó distancia a falta de diez minutos para el final, sembrando la inquietud entre la hinchada local, aunque al final, el marcador no se movió más y el Salmantino suma tres puntos que le permiten seguir como líder en solitario.

Este domingo visita al Numancia B, que también está en puestos de play off.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

salmantino protesta por despido maria agradecimiento

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario