Inicio Local Detenido cuando iba a iniciar una campaña de desprestigio por venganza

Detenido cuando iba a iniciar una campaña de desprestigio por venganza

Contra la expareja de su exnovia

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 39 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos, tras hallar una serie de documentos en su vehículo en el transcurso de un control efectuado el pasado día 4 en la calle La Victoria.

 

Agentes de Policía Local y de la Policía Nacional procedieron a la identificación de un individuo, debido a su actitud sospechosa y a su aspecto, ya que llevaba puesta una peluca y tenía colocada una almohada entre sus ropas en la zona abdominal, sin dar explicaciones razonables al ser preguntado.

En el registro preventivo realizado en su vehículo se encontraron bolsas llenas de sobres dispuestos para ser enviados, con distintos remites de particulares y organismos oficiales, otra peluca y distintos efectos, así como dos folios en color, impresos por ambas caras, en los que se observaban fotografías pertenecientes a la esfera íntima de un hombre del que constaba su total identificación y multitud de datos sobre direcciones de domicilios, vehículo, lugar de trabajo, organismos y establecimientos a los que acudía, horarios, itinerarios, en definitiva, lo que parecía una completa investigación, similar a las que puedan realizar oficialmente funcionarios policiales.

Los folios presuntamente eran el contenido introducido en los sobres, con la finalidad de enviarlos, originando el máximo perjuicio a la víctima.

Al parecer, el de la peluca mantenía una relación con una mujer con la que la víctima la había tenido anteriormente, tras conocerla en una página de contactos y durante la que habían intercambiado fotografías y mensajes de whatsapp.

El detenido descubrió estos mensajes y fotografías, lo que motivó la ruptura de la relación, actuando entonces por venganza.

No hay comentarios

Deja tu comentario