Inicio Provincia Herido un camionero al volcar en Montejo

Herido un camionero al volcar en Montejo

Accidente en la autovía de la Plata

Un camionero resultó herido de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este martes a las 22.02 horas en la autovía A-66, a su paso por el término de Montejo.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 22.02 horas del martes alertando del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 377 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Montejo (Salamanca), a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, un varón que se encuentra consciente y atrapado dentro de la cabina del camión.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un hombre de 42 años, cuyas iniciales son DHSF, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

Por su parte, los bomberos de la Diputación de Salamanca informaron de que se produjo una pequeña fuga de combustible del depósito del camión, de la que se hizo cargo personal de mantenimiento de la autovía.

No hay comentarios

Deja tu comentario