Inicio Provincia Un médico de Guijuelo se masturba mientras atiende a una paciente

Un médico de Guijuelo se masturba mientras atiende a una paciente

Ocurrió este martes en la consulta del centro de salud de la villa

Una mujer ha denunciado ante la Guardia Civil a un médico del centro de salud de Guijuelo, que presuntamente se masturbó mientras la atendía de urgencias en la consulta.

 

Los hechos ocurrieron este martes a las 7 de la mañana, cuando la mujer se desplazó al centro de salud de Guijuelo “porque me levanté con un dolor de espalda tremendo”.

Al llegar “llamo desesperadamente y me abre este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo más. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda me roza con sus partes íntimas. Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice nada”.

La mujer asegura que no daba crédito a lo que le estaba ocurriendo. “Mientas la enfermera me prepara las inyecciones él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada en frente”, explica.

“Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estoy en la consulta él se está tocando”, asegura.

La enfermera salió del cuarto con las inyecciones, lo miró, se percató delo que pasaba “y como si nada. Y yo pensando para mí, ¿en serio no se darán cuenta que sí me doy cuenta de lo que están haciendo? Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme”, protesta la víctima en su cuenta de Facebook.

La Guardia Civil investiga la veracidad o no de lo ocurrido.

La mujer ha colgado el vídeo que se está haciendo viral.

 

 

3 Comentarios

  1. Podía cortar su cara al enseñar el video. Ahora veo a esta paciente de tele en tele. A mi me pasa y salgo de la consulta. No me quedo viendo como se masturba.

  2. A mi de muy jovencita..el medico de cabecera me examino mis partes mas intimas…y yo lo que tenia era depresion y dolor de espalda.

Deja tu comentario