Inicio Cultura Dani Martín pone patas arriba el CAEM

Dani Martín pone patas arriba el CAEM

Sus seguidores llenan la sala entregados a su ídolo

por -
0

Dani Martín llegó al CAEM (tarde), vio y venció desde la primera nota de su concierto de este sábado en Salamanca.

 

El madrileño, que tienen una legión de seguidores fieles desde su etapa en El Canto del Loco, llenó la sala salmantina. Las entradas volaron y los que se o tomaran con calma se han quedado sin poder ver el espectáculo.

Los afortunados saltaron de sus asientos desde la primera nota y disfrutaron con cada canción. Dani Martín ofreció los temas de su último disco y, cómo no, sus principales éxitos, que ya van unos pocos y hacen que sus fans muerdan pro hacerse con una entrada. Ya se está preparando otra visita a Salamanca, pero aún no hay fecha ni espacio.

Esta actuación forma parte de su nueva gira, en la que está acompañado de toda una banda en formato eléctrico. Además de presentar ‘La Montaña Rusa’, su tercer disco como solista, hará algún que otro guiño a toda su trayectoria musical. Las entradas se agotaron poco después de salir a la venta.

Salamanca es una ciudad querida por Dani ya que en su última visita agotó las entradas en el Multiusos Sánchez Paraíso, una prueba de la fidelidad que el público salmantino tiene con uno de los artistas más populares del pop-rock nacional… un artista que hoy es un referente a nivel internacional.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

Galería de fotos, aquí

No hay comentarios

Deja tu comentario