Inicio Local Los animalistas denuncian una agresión en una protesta contra el circo de...

Los animalistas denuncian una agresión en una protesta contra el circo de la Aldehuela

Por utilizar animales vivos en sus espectáculos

Un grupo de animalistas denunció este domingo haber sido agredidos por trabajadores del circo Holiday cuando protestaban ante la carpa por utilizar animales vivos en su espectáculo.

 

Según ha explicado un manifestante, los hechos ocurrieron por la tarde.

Afirma que  “estábamos en una concentración tranquila con pancartas delante del circo Holiday y salieron los trabajadores del circo. Han ido a por la chica que tenía la cámara, se la han tirado al suelo y, cuando nos acercamos (cuatro personas en total), nos empezaron a pegar puñetazos en la cabeza y nos persiguieron (incluso mientras huíamos)”.

Añade que “a una compañera la tiraron al suelo, a otra le pegaron una bofetada en la cara y un golpe en la mandíbula y tuvo que venir la policía”.

El circo Holiday ha estado en Salamanca entre el 7 y el 24 de septiembre, con motivo de las ferias y fiestas de la ciudad.

En su espectáculo ha números con pingüinos, focas y tigres. Algunos pingüinos han participado, además, en las dos salidas promocionales del circo a dos enclaves distintos durante este periodo.

5 Comentarios

  1. Estos animalistas se congregaron en la puerta cuando varios padres estabamos comprando entradas, insultandonos de la mala educacion que dabamos a nuestros hijos, insultandonos al igual que a ellos de asesinos, hijos de p….
    Los señores del circo tuvieron un comportamiento ejemplar, manteniendo las formas muy correctamente, aun siendo insultados y amenazados en ningun momento perdieron el respeto

  2. No a los animales en los circos!!!!!! No cumplen las mínimas condiciones para ello, independientemente de cómo se comportarán estos señores q se manifestaron…. los animales tienen q estar libres o en lugares bien habilitados. No en 2x 2 metros en una jaula como estan estos tigres…

  3. Perdona AGT, pero no tienes ni idea de las instalaciones, de 2×2 nada, yo y mi familia las estuvimos viendo.

  4. Ayer llegaron al centro de salud donde trabajo varias personas y una disfrazada de payaso. Al principio me hizo gracia, pero al parecer varias tenían lesiones y dijeron que venían del circo. Estuvieron un buen rato hasta que las vieron a todas.

  5. Hola yo estaba en la puerta y los animalistas no se metieron ennada .encima los del circo.les quitaron la pancarta y pegaro a uno .una verguenza

Deja tu comentario