Inicio Cosas de la vida Si te gusta la Realidad Virtual, esto te interesa

Si te gusta la Realidad Virtual, esto te interesa

 

Cada vez se encuentra más cerca de nosotros. La realidad virtual ha evolucionado mucho en los últimos años, lo cual ha hecho que las empresas se fijen en esta disciplina del videojuego e inviertan en su desarrollo. Son cada vez más los juegos que se adaptan y cambian sus métodos de juego para llegar a un público creciente.

 

VR Gaming es un evento gratuito y abierto para todos los públicos el próximo 22 de septiembre, a partir de las 11:00h en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid). El evento está organizado por Jugón Virtual, una comunidad de jugadores dedicada al ámbito de la realidad virtual. Aquellos que quieran asistir pueden apuntarse en su página.

Los asistentes podrán disfrutar de las novedades en este ámbito de la mano de diferentes estudios de desarrollo nacionales. De esta forma, equipos de desarrollo como Tessera Studios o Tequila Works, estarán presentes con sus respectivos proyectos.

A su vez, VR Gaming contará con una zona de conferencias donde profesionales de la industria como Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez-Tardón, Sergio Hidalgo o Javier Lajara entre otros, hablarán sobre videojuegos y su evolución a la realidad virtual. También harán alusión a los tipos de inmersiones, formación, potencial, líneas de crecimiento y beneficios psicológicos de la competición en realidad virtual.

No hay comentarios

Deja tu comentario